Envío gratis a partir de $1,500 MXN solo para Ciudad de México
Envío gratis a partir de $1,500 MXN solo para Ciudad de México
Envío gratis a partir de $1,500 MXN solo para Ciudad de México
Envío gratis a partir de $1,500 MXN solo para Ciudad de México
El cliente tendrá un lapso de 48 horas posteriores a la entrega para generar una solicitud por cualquier incidencia que haya ocurrido con el pedido para ser considerado a un reembolso de saldo o crédito en su cuenta de www.funfruit.com.mx (la decisión queda sujeta en base a análisis por parte de FunFruit).
Para ser elegible para un reembolso, se deberá comprobar que el o los productos hayan presentado algún daño, problemas de caducidad o calidad para proceder a añadir el valor del producto en que fue comprado como crédito o saldo a su siguiente compra.
Para iniciar el proceso de reembolso se deberá enviar la incidencia al mail contacto@funfruit.com.mx especificando:
La resolución a la incidencia se deberá comunicar dentro de los siguientes 5 días hábiles posteriores al envío del correo electrónico siempre y cuando los datos requeridos estén completos.