Política de reembolso

El cliente tendrá un lapso de 48 horas posteriores a la entrega para generar una solicitud por cualquier incidencia que haya ocurrido con el pedido para ser considerado a un reembolso de saldo o crédito en su cuenta de www.funfruit.com.mx (la decisión queda sujeta en base a análisis por parte de FunFruit).

Para ser elegible para un reembolso, se deberá comprobar que el o los productos hayan presentado algún daño, problemas de caducidad o calidad para proceder a añadir el valor del producto en que fue comprado como crédito o saldo a su siguiente compra. 

 

Para iniciar el proceso de reembolso se deberá enviar la incidencia al mail contacto@funfruit.com.mx especificando:

 

  • Nombre del usuario 
  • Número de transacción de compra
  • Explicación detallada de la incidencia
  • Cantidad y productos involucrados
  • Evidencia fotográfica
  • Lote de producción y fecha de caducidad

 

La resolución a la incidencia se deberá comunicar dentro de los siguientes 5 días hábiles posteriores al envío del correo electrónico siempre y cuando los datos requeridos estén completos.